A mis clientes y residentes:

En estos momentos probablemente estoy en llamada telefónica, realizando un informe, sacando copias, en un banco realizando depósitos, en un correo llevando cartas para certificar, una convocatoria o una minuta, reproduciendo documentos para enviar, realizando informes financieros, entrando data al sistema de contabilidad, realizando una carta administrativa a un residente o suplidor, visitando la AAA o la AEE, realizando una caminata en el proyecto, visitando un residente, redactando un comunicando, solicitando una cotización, comprando un equipo que se necesita en el proyecto, en una reunión de Junta o Asamblea, en fin, entre tantas otras tareas que un administrador de condominio realiza.

Como toda pequeña empresa debo buscar alternativas costo efectivas donde el servicio no se vea afectado y es por esto que he creado este espacio como herramienta adicional para facilitar la comunicación y la información que necesitan todos los residentes.

Ya en febrero de 2016 se cumplen 15 años de servicio en el ambiente de Urbanizaciones y Condominios. Un trabajo en donde he logrado aportar al sustento de mi familia y sentirme orgullosa del trabajo que realizo día a día.

Poseo un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con área de especialidad en Relaciones Públicas.

Finalizando mi Bachillerato, en el 2001, la empresa de PRISA Group me brinda la oportunidad de unirme a su equipo y continuar desarrollando la comunidad de Sabanera del Río en Gurabo, allí comencé asistiendo en el área de Coordinación de Servicios y posteriormente obtengo la plaza en conjunto como Community Manager.

Para el 2003, Sabanera del Río estaba por finalizar y me transfieren a Dorado Beach East para asistir en la Asociación de Residentes ya establecida. Allí desarrollé todo el programa recreativo semanal, de temporada y de actividades que hoy día continúa en adición de asistir en los diferentes aspectos de administración y supervisión de la comunidad.

Entre el 2006 y 2010 desarrollo Community Association Management, corporación que estuvo a cargo de realizar transiciones entre Desarrolladores y nuevas Asociaciones de Residentes, así como la administración de Urbanizaciones y Condominios tanto High Rise como Walk up. En CAM se logró administrar 16 proyectos y 35 empleados directos. Se desarrolló el servicio de Adminstración, Concierge Service, Valet Parking y Limpieza y Mantenimiento a petición de los clientes.

Buscando el equilibrio entre el trabajo y el desarrollo de mis hijos, en el 2010, decido disminuir mi cartera de clientes y lograr ese balance que toda madre trabajadora anhela. Algo difícil pero que con la ayuda de Dios, mi familia y el apoyo de mis comunidades he logrado mantener.

Mi servicio ha sido basado en la ética, la confianza, el respeto y en utilizar los recursos disponibles de la mejor manera posible. Busco siempre la forma de mejorar, de traer cosas nuevas y lograrlas en conjunto con las Juntas de Directores y residentes. Su cooperación y apoyo son fundamental para el éxito de la comunidad. Es un trabajo en equipo entre la Junta, residentes y suplidores.

Christina Lopez
Siempre adelante. Siempre a su disposición.

15 años de Servicio
El Bosque
Parkville Plaza
Valencia Suites
Portales de Altamesa
Alturas del Bosque
Balcones de San Pedro
Prados del Monte
Plaza del Prado
Terra Cayey
Terra Ponce
Río Vista
Park West
Vistas de Montecasino
La Cima de Torrimar
Colaboración en:
Río Mar Cluster 5 & 6
Veredas de Gurabo